Red Verde y su servicio de internet residencial nació con la intención de minimizar la brecha digital en Puerto Rico, para levantar su economía y lograr competir dentro del marco mundial. Junto a la iniciativa de Microsoft Airband, cumpliremos con la necesidad de proveer servicio de Internet de calidad, el cual no estará condicionado al uso de energía ni cableado. Tenemos una responsabilidad clara con el medio ambiente y aspiramos a la eco-sostenibilidad, trabajando para llevar las emisiones de carbono a neutral y ser una empresa 100% verde.
Con los años, la conexión al internet en Puerto Rico se ha visto perjudicada con el paso de huracanes, terremotos y poca inversión afectando la economía. Ahora una pandemia pone en mayor peligro la educación de nuestros hijos y hasta la conexión con nuestras familias.
Pero nuestra misión es muy clara, ¡CONECTARTE!
La tecnología brinda bases fundamentales para la enseñanza y el desarrollo de destrezas y habilidades del futuro en nuestros niños y jóvenes. El acceso a Internet es una ventana a la adquisición de conocimientos y la puerta al futuro a grandes oportunidades laborales.